Ingresa a Sucursal virtual:

¿Olvido su clave de acceso?

Sucursal virtual Cablecom:

  1. Consulta tu saldo.
  2. Paga en línea.
  3. TV OnLine*

* Varía según el servicio y paquete contratado.


Suscriptor: ¿Aún no estas registrado?

¡Regístrate ahora mismo!

Sucursal virtual

Televisión

Disfruta la mayor diversión y entretenimiento para toda la familia, con nuestros servicios: Mini Básico, Básico, Básico Digital, Digital 3.0, HD 3.0 y Premium. A través de los cuales te ofrecemos una gran variedad de canales con programas de talla nacional e internacional que comprende distintos generos: TV abierta, Películas, Noticias, Entretenimiento, Deportes, Infantiles, Música, Arte, Cultura, Mundo y Ciencia. Con un canal de guía que te informa la programación 24 horas al día.

Beneficios:

  • Por la misma renta del servicio de video MiniBásico y Básico puedes tener hasta 4 TV´s con señal independiente. (Pago único por instalación por la 3ra y 4ta televisión)
  • Si contratas el servicio Digital podrás recibir en la 2da, 3ra, y 4ta televisión; señal independiente del servicio Básico. (Haciendo un pago único por instalación por la 3ra y 4ta televisión)
  • Canales de televisión abierta.
  • Nuestro servicio Básico incluye el canal:
  • Más de 170 canales con la mejor programación. (varía por plaza).

Conoce nuestro nuevo servicio "Digital 3.0" y disfruta de la última generación en audio y video, con 33 canales digitales de video, 50 canales de música exclusiva las 24 horas sin cortes comerciales, además te presentamos la nueva guía interactiva de programación y nuestro sistema de Control Parental para que elijas lo que ven tus hijos.

Cablecom HD 3.0: Disfruta tu pantalla como nunca imaginaste

Un servicio súper novedoso que te hará disfrutar de la mayor nitidez (Full HD) en tu pantalla. Cuenta con 37 canales que cubren todos los géneros y 9 canales Premium en Alta Definición.

Cablecom HD 3.0 te permite disfrutar de los mejores canales y la mejor programación con la más alta tecnología en video y audio. Esta barra HD incluye los canales:

Servicio Premium

Disfruta de nuestros servicios Premium: HBO Max, Moviecity, para adultos Hot Pack Go de Playboy y UFC Network todos ellos con contenido exclusivo y especializado en géneros para toda la familia.


Como un plus Cablecom otorga a los suscriptores Premium disfrutar de la última tecnología que esta revolucionando la forma de ver televisión: TV OnLine


Servicio MiniBásico y Básico:

Costo de contratación más bajo que la competencia, programación para toda la familia, señal que no se interrumpe con la lluvia ó el viento.

Servicio Digital 3.0:

Un nuevo Decodificador HD con: Sonido Dolby 5.1, DTS y calidad Full HD 1080p y la nueva guía interactiva Cablecom diseñada especialmente para ti.

Servicio HD 3.0:

Tener una pantalla HD con la señal de Cablecom HD 3.0 es como si tuvieras OJOS NUEVOS, los ojos de la INNOVACIÓN.