Ingresa a Sucursal virtual:

¿Olvido su clave de acceso?

Sucursal virtual Cablecom:

  1. Consulta tu saldo.
  2. Paga en línea.
  3. TV OnLine*

* Varía según el servicio y paquete contratado.


Suscriptor: ¿Aún no estas registrado?

¡Regístrate ahora mismo!

Televisión

Disfruta la mayor diversión y entretenimiento para toda la familia, con nuestros servicios: Mini Básico, Básico, Básico Digital, Digital 3.0, HD 3.0 y Premium. A través de los cuales te ofrecemos una gran variedad de canales con programas de talla nacional e internacional que comprende distintos generos: TV abierta, Películas, Noticias, Entretenimiento, Deportes, Infantiles, Música, Arte, Cultura, Mundo y Ciencia. Con un canal de guía que te informa la programación 24 horas al día.

Beneficios:

  • Por la misma renta del servicio de video MiniBásico y Básico puedes tener hasta 4 TV´s con señal independiente. (Pago único por instalación por la 3ra y 4ta televisión)
  • Si contratas el servicio Digital podrás recibir en la 2da, 3ra, y 4ta televisión; señal independiente del servicio Básico. (Haciendo un pago único por instalación por la 3ra y 4ta televisión)
  • Canales de televisión abierta.
  • Nuestro servicio Básico incluye el canal:
  • Más de 170 canales con la mejor programación. (varía por plaza).

Servicio MiniBásico y Básico:

Costo de contratación más bajo que la competencia, programación para toda la familia, señal que no se interrumpe con la lluvia ó el viento.

Servicio Digital 3.0:

Un nuevo Decodificador HD con: Sonido Dolby 5.1, DTS y calidad Full HD 1080p y la nueva guía interactiva Cablecom diseñada especialmente para ti.

Servicio HD 3.0:

Tener una pantalla HD con la señal de Cablecom HD 3.0 es como si tuvieras OJOS NUEVOS, los ojos de la INNOVACIÓN.